«Hyper X Quadcast S» Un micrófono para Podcast por menos de 100€

Hyper X Quadcast S es un micrófono de gama media-alta para Podcast, streaming o para videollamadas con una calidad-precio excelente. Y más ahora que lo puedes conseguir por menos de 100€.

HyperX QuadCast S - Micrófono de condensador USB, iluminación RGB, soporte de...
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje,...
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de...
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY,...

Hyper X Quadcast S microfono podcast barato

hyperx quadcast s

El HyperX QuadCast S es un micrófono de condensador USB que suena muy bien y tiene un aspecto fantástico. La increíble iluminación RGB y los efectos dinámicos agregarán estilo a cualquier transmisión o configuración, y se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY. El QuadCast S es un micrófono con todo incluido, con un soporte antivibraciones para ayudar a silenciar los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 «y 5/8», compatible con la mayoría de los soportes. 

QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. 

Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puedes proporcionar una salida de sonido de calidad, tanto si te conectas a un PC, PS4 o Mac. 

  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos 
  • Suspensión elástica antivibración 
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED 
  • Cuatro patrones polares seleccionables 
  • Práctico ajuste de control de ganancia 
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY 
  • Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares 
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas 
hyperx quadcast shyperx quadcast shyperx quadcast shyperx quadcast s
Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos* Personaliza la sorprendente iluminación RGB y los efectos dinámicos para una captura llamativa de estilo personalizable. *Las características disponibles varían según el modelo y el país. Consulta la disponibilidad a tu vendedor local y tiendas online. Suspensión elástica antivibración incorporada Aísla el micrófono y elimina el sonido de los ruidos y golpes involuntarios con la suspensión elástica de cuerdas. Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED de estado Utiliza la práctica función de silenciamiento con un toque para evitar los accidentes de audio junto con la ayuda del indicador LED de estado del micrófono. De manera predeterminada, si la luz está encendida, el micrófono está activo. Si la luz está apagada, el micrófono está silenciado. Cuatro patrones polares seleccionables Podrás elegir entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y concentrarte en los sonidos que quieras que se escuchen. 
hyperx quadcast shyperx quadcast shyperx quadcast shyperx quadcast s
Personalizable a través del software HyperX NGENUITY Personaliza tu iluminación y efectos RGB con el software HyperX NGENUITY. Ajuste de control de ganancia Ajusta fácilmente la sensibilidad de tu micrófono girando el dial en la parte inferior del QuadCast. Adaptador de montaje, filtro pop y conector para auriculares. El adaptador versátil se adapta a configuraciones de rosca de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada, compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos**. El filtro pop interno ayuda a evitar que los sonidos explosivos golpeen el micrófono, y puedes supervisar el micrófono a través de la toma de auriculares. **Brazo de micrófono no incluido. Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas Obtén un excelente sonido tanto si te conectas a un PC, PS4, o Mac. QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. No importa cómo transmitas, puedes estar seguro de que se te escuchará alto y claro.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

This product presentation was made with AAWP plugin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *