Logitech G Hub: Software y más de 10 dispositivos

logitech g hub

¿Qué es Logitech G HUB?

Logitech G HUB es una nueva plataforma de software de Logitech G que te permite optimizar el control de tu hardware, personalizar la iluminación, usar tu hardware con aplicaciones de terceros y mucho más.

Te ofrece un único portal para optimizar y personalizar todos los dispositivos y accesorios Logitech G compatibles: ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras Web.

¿Como descargar software G HUB?

Para descargar el software G HUB solo vas a tener que acceder a su página oficial y hacer click en descargar la versión de tu PC o MAC. Te dejo un enlace directo a la página oficial para que estés a tan solo un click de tenerlo completamente GRATIS.

Software Logitech G HUB

¿Qué puedes hacer con Logitech G HUB?

Colorea y sincroniza

Elige entre numerosos efectos de animación, descarga perfiles de iluminación de la comunidad y crea tus propios efectos avanzados con Logitech G LIGHTSYNC para teclados, ratones, auriculares con micrófono y altavoces.

Controla tus Streamings

Programa botones con acciones dentro de la aplicación y crea tus propias macros para iniciar medios y cambiar de escena. Usa tus dispositivos y accesorios para gaming para tomar el mando de OBS Studio y obtener un stream más rápido y fluido.

Coge otras configuraciones

Descarga perfiles de tus compañeros de juego, profesionales de los juegos y streamers populares. Es una forma fácil de probar nuevas combinaciones de teclas y macros de ratón para mejorar el juego.

¿Viene GHUB para sustituir a LGS?

Así es, el software GHUB tiene muchas de las mismas características que LGS, con una interfaz fácil de usar diseñada para productos futuros. Permite a los jugadores optimizar la configuración de sus dispositivos, como dpi, enlaces de teclas y configuración de ecualizador. También agrega nuevas características que no están disponibles en LGS, como acciones de aplicaciones de terceros, actualizaciones automáticas de firmware, una interfaz de arrastrar y colocar, y la capacidad de escalar la ventana.

¿Qué componentes son compatibles con Logitech G HUB?

A continuación te voy a listar todos los componentes compatibles con el software Logitech G HUB.

Ratones compatibles con G HUB

Puedes ver la lista completa en la página oficial.

Teclados compatibles con G HUB

Puedes ver la lista completa en la página oficial.

Auriculares compatibles con G HUB

Puedes ver la lista completa en la página oficial.

Otros accesorios

Oferta 170,01 EUR
Logitech G G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback,...
  • Experiencia de juego inmersiva: adecuada para juegos de Xbox...
  • Control premium: El volante proporciona una simulación...
  • Pedales personalizables: Pedales de freno no lineales...
  • Rotación de 900 grados: La rotación de bloqueo de Driving...
  • Mejora tu juego: Lleva tu simulación de carreras al...

Logitech G Pro Inalámbrico

Logitech ha intentado hacer de Logitech G Pro Inalámbrico un ratón pequeño y con peso ideal para un movimiento fluido, pero de ahí a que sea el mejor ratón del mercado, hay que mirar si son las características que estás buscando. Incluye Logitech G hub

Como siempre decimos, es bueno lo que se adapta a tus necesidades. Si no se adapta a ti, por supuesto no va a ser el mejor ratón del mercado para tí.

Leer más

Logitech G915 TKL Lightspeed

El teclado mecánico Logitech G915 TKL Lightspeed RGB Gaming es sin duda uno de los mejores teclados mecánicos de la actualidad.

A continuación te vamos a hablar con más profundidad sobre este teclado y que nos ofrece por su precio.

Leer más

También te puede interesar…

Te dejo con mis últimas entradas

Volver al Blog

Volver a Inicio

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

This product presentation was made with AAWP plugin.

8 comentarios en «Logitech G Hub: Software y más de 10 dispositivos»

    1. Resulta que debes de ingresar a la página de soporte del equipo, es decir, cada equipo tiene su versión para Windows ya que si descarga LGHub buscandolo desde Google y descargandolo desde la página oficial termina siendo una versión exclusiva para W10 y no es compatible para versiones anteriores.

      También me paso con el G903 pero viendo en el manual ahí aparece la página de soporte de su equipo la cual es esta https://www.logitech.com/support/g703, cuando cargue la página se irá al submenú llamado «Descargas», justo no aparecerá nada pero al lado del submenú hay como una flecha apuntando hacia abajo y una línea horizontal, le da clic a ese triángulo, ahí aparecerán las versiones de Windows y selecciona la, que en su caso es Windows 7, ahí aparecerá todo el software compatible para su equipo, expande la opción de GHub, lo descarga y lo instala, así de fácil.

      Recuerda, es muy importante ver el manual de usuario, no importa cuan banal sea leerlo, puede que con este uno se libre de muchos males, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *